BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 24 de febrero de 2007

SNES BOX

Bueno, pues gracias a un amigo del foro de Eol, Jom Jom, pues he imprimido la caja del Magical Quest y este es el resultado. Tengo que aclarar que no queda como una original, pero que para mi hace su funcion guardar el cartucho de los juegos y que son para uso personal. Bueno si a alguien le interesa, en lugares recomendados esta el enlace a su blogg Snes Box.

Bueno este es el resultado:


Bueno esta es la parte delantera de la caja (Arriba) y Vista lateral (Abajo), como se puede ver, no se ningun tipo de desgarro en los pliegues que se hacen a la hora de dar forma a la caja.

Un consejo par adoblar es utilizar una regla par adoblar y no doblarlo a tope, sino darle la forma poco a poco sin pasarse, el resultado es muy bueno.

Es mi primera caja, asi que supongo que si hago alguna mas, con experiencia saldran mucho mejor.

Todo esto gracias a Jom Jom.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD