BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 10 de febrero de 2007

SUPER NES USA



AQUI LA PARTE CORRESPONDIENTE A SNES AMERICANA







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier ! esta muy bueno tu blog, soy como tú coleccionista de los videojuegos (tambien Saint Seiya,comics,anime,manga)sobre todo de la snes . Espero que cuando termine mi carrera de
Ing Software(estoy finales del 1 ciclo) tener la oportunidad de adquirir con el tiempo una maravillosa colección como la que tu tienes. Ya que estos juegos marcaron la infancia de cada niño en los `90.

Aparte soy técnico en electrónica
te doy un dato los snes pal,snes americanos y snes japoneses le hacen cualquier juego, salvo que para que haga contacto tienes que desarmarlos.
Pero en el snes americano (= n64)es compatible con los cartuchos pal y japoneses
pero a un costo, realizar un hueco en los extremos (como el cartucho americano) para que entre en la consola y la targeta del juego realize contacto con la placa de dicha consola.

A lo mejor pueda adquirir más de estos juegos haciendo prácticas en el 2 ciclo en la IBM de Perú.
Saludos desde Perú tu amigo,
El Scorpio de fuego,Ivan


Posdata:
Por favor en tu blog podrias comentar en que página web descargas las cajas de snes, ya que Lima metropolitana rara vez tienen las cajas solo el juego dado que en un centro comercial donde consigues de todo pero tienes que ir acompañado porque es peligroso) hace un año compre un super Super Star Wars americano a 3.6 dollares intacto 8 de 10.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SI LES INTERESA CHEQUEN MIS ARTICULOPS LOS DOY A UN BAJO PRECIO ESTAR EN MERCADOLIBRE ESTE ES MI CORREO COMPRAZAMORA@HOTMAIL.COM

Y MIS ARTICULOS ESTAN EN ESTE LINK
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22840856-cambio-o-vendo-super-nintendo-basooka-y-raton-que-me-ofreses-_JM

ESTAN DE POCA Y EN EXELENTE ESTADO

Anónimo dijo...

POSDATA LA MAYOR PARTE DE MIS COSAS TIENEN CAJA ORIGINAL PARA SABER QUE LES LLEGO ESTE MENSAJE MIO SOLO MANDEN UN MENSAJE A MI CORREO PARA SABES QUE NO FUE EN VANO MI ESFUERSO GRACIAS

SOY DE MICHOACAN MEXICO

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD