BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 10 de febrero de 2007

VARIOS PERIFERICOS Y CARTUCHO NO OFICIAL


Varios adaptadores para juegos americanos o japoneses.
Un Pro Action Replay, que aparte de ser otro adaptador, permite meter trucos.



Nintendo Scope, el Bazoka de la Snes.



Pistolas para la Snes. Para el juego Lethal Enforcers. La de color rojo/rosa se conecta a la pistola azul para jugar a dobles.





Satellaview. Se coloca debajo de la Super Famicom, y en sus tiempos permitia conectarse por satelite para descargar juegos a unos cartuchos estilo el Super Game Boy.



Cartucho del Satellaview. Con el pequeño cartucho de memoria donde se grababa el juego y la partida.











Curioso cartucho pirata de la saga Dragon Ball. Juego de lucha el cual no parece terminado, con sonidos del street fighter.



Sistema de Buck up de juegos de Super Nintendo. Realiza copia de seguridad de cualquier juego de cualquier region siempre que no sobrepase los 24 megas. Graba las copias de seguridad en discos .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigazo, sabes tengo un problemilla, ya que tengo la pistola konami la azul y no me funciona para jugar lethal enforcers(la misma pistola que sale en tus fotos) quisiera tu ayuda ya que la compre y no me resulta. ademas me gustaria intercambiar informacion de juegos de super nintendo ya que tengo un monton y tengo mas de una consola. no se donde buscar tu correo pero el mio es vitty83@hotmail.com escribeme para contactarnos.

saludos cordiales.

GUNPEY dijo...

Hola, muy buena tu colección sobre todo por ese satellaview Who que buen periferico abuelo del Nintendo Disk drive yo adquiri recientemente un Super Scope americano y no habia visto la caja europea que buen diseño tiene te felicito un pregunta los jueogs del satellaview vienen precargados algunos tendras el Zelda Bs te recmiendo el Clasico absoluto de esta consola y uno de los mejores graficos y animaciones el Super Metroid

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD