BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 28 de agosto de 2007

Vintage Bandai España

Bueno, aquí otra de las compras que tenia guardadas, ocho vintage que le compre por 20€ a un colega mio, (Miguel Ángel muchas gracias), ya que más que figuras , parecen un manojo de articulaciones bailarinas. Hay gente que puede corroborar el estado en las que me las trajeron cuando me las dieron.

Las estoy sacando brillo a las armaduras y restaurando las articulaciones, etc... ya que las piernas locas no me dejan casi ni montar las figuras. Gracias a la gente del "Saintseiyagallery" por los tutoriales y consejos para restaurar las figuras. Iré poniendo poco a poco las figuras conforme las vaya restaurando. Aquí os pongo unas pocas que ya tengo preparadas.

Gracias a la cola y a la cinta de carrocero, se pueden hacer milagros. A ver si limpio la cámara el objetivo que parece que las fotos me salen cada vez mas chungas.

Añadidas el resto de figuras que me faltaban.







Figura del Caballero de Epsilon



Figura del caballero de Capricornio



Figura del caballero de Acuario



Figura del Caballero de Tauro



Figura del caballero de bronce del Fénix



Figura del caballero de bronce del Dragón



Figura del general marino Sorrento de la Sirena



Figura del caballero de oro de Piscis


1 comentario:

Neo-Sephirot-God dijo...

Jejeje... esas vintage lucen nuevas. Las pobres parecian salidas de una trituradora. Ahora lucen como tocan: ¡¡¡Cinta de carrocero al poder!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD