BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 23 de septiembre de 2007

Wonderswan Crystal + juegos

Bueno después de buscar esta consola con el juego de Saint Seiya, por fin me he echo con una, además de varios juegos, musculman, naruto, romancing saga y u no de dragon ball. Aquí os enseño la consola de BANDAI, otra cosa mas de nuestra querida marca de juguetes. Esta consola es el ultimo modelo que salio al mercado en 2003. Es a color y no es retroiluminada, la verdad que una pena. Porque los gráficos son muy buenos. Una pena que nunca saliera esta consola del país Nipón. Con lo cual no están los juegos ni en inglés ni traducidos. Así con esto espero completar la saga de juegos de Saint Seiya. Me falta recibir el primero de Famicom, y el de Game Boy que no lo encuentro por ningún lado, una pena.








3 comentarios:

aiken dijo...

enhorabuena por tu adquisicion, la wonderswan es una consola interesante, y los juegos que te han vendido con ella son de los mas interesantes/buscados que tiene la consolas, asi que enhorabuena. Solo por curiosidad por cuanto te ha salido el pack de consola+juegos de las fotos? supongo que no demasiado barato, no?

Fornes dijo...

Pues la verdad, la consola 60 € con el juego de musculman y el saga, El de caballeros me costo 25€ y el de dragon ball unos 15. Lo compre todo por ebay. Depende lo que veas caro segun cada uno. A mi me parecio un precio buenisimo, todo nuevo a desprecintar.

Saludos y gracias por entrar en el blog

aiken dijo...

hola otra vez! meses despues de mi anterior comentario navegando por google he vuelto a encontrar tu blog, jeje. que sorpresa al ver que estaba yo ahi con mi comentario de hace meses, jeje.

Pues si, la verdad es que hiciste buena compra, tambien es cierto que ultimamente han bajado de precio, pero decirte que a mi esos juegos me valieron mas caros, asi que recuerde creo que el de los caballeros del zodiaco me valio unos 45€ asi que ciertamente hiciste buena compra ;)

Enhorabuena por tu coleccion.
Por si quieres echar un vistazo a la mia, aunque de wonderswan solo tengo puestas un par de cosas y tengo mas de 100 juegos realmente, pero bueno ... echale un vistazo a mi coleccion en http://www.retroconsolas.com

Fijate en ese Wonderswan Sonar! :D jeje

Aiken

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD