BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 15 de octubre de 2007

MINI ESCENARIO PARA LAS VINTAGE

Como necesito distraerme un poco, pues he decidido crearme un miniescenario para las figuras Vintage que tengo. Lo he construido a base de corcho, recubierto por una capa de cola blanca mezclada con una poquita de agua para hacerla mas liquida. Una vez secada la cola y pegado todo, le he dado una capa de negro imprimación como fondo, además, antes de la imprimación le he echo algunos abujeros y marcas para marcar el suelo. Después, con la técnica del pincel seco, le he dado una capa de gris sobre el negro y después para terminar una de color blanco también a pincel seco.

No lo tengo acabado todavía, ya que me quedan muchos detalles por acabar, quiero ponerle algo de piedrecillas, césped electrostático y algo de tierra para darle algo más de realismo.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD