BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 5 de noviembre de 2007

Se acabó lo del repaint, de momento

Ya acabe de repintar los myth de plastiquete super falsos de Best Toys. Como no sabía que hacer con ellos, pues como anteriormente dije, pues los repinte para convertirlos en dorados. Espero que os gusten. Los he pintado como me han rotado, usando dos tipos de color, Oro vivo y oro viejo. Pintura esmalte.

Por cierto, comentar una cosa que he de agradecer a la gente del Gallery, el truco de la pasta de dientes para limpiar la vintage de pegaso V2. Lo tenía algo apagado su brillo y con algunas manchas de oxido. Gracias a la pasta de dientes, lo he medio solucionado. Ahora espero que tarde en volver a salir de nuevo el oxido y la negrez de su armadura





No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD