BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 22 de diciembre de 2007

Bleach, Gundam y Dragon Ball

Bueno, pues, tras llevar mogollón de tiempo, viendo las cosas de Bleach de mis amigos y babeando viendo las fotos de los demas, pues al final he decidido pillarme un par de figuras de Bleach, Ichigo y Rukia. Decir que me parecen impresionantes y el tamaño que tienen las figuras. Del mismo tamaño que los Myth XD. Ademas comentar que son articuladas las figuras, no como las de megahouse. Esperando que saquen a Sado y a Orihime Inoue, que salen estas navidades.

También, tengo que reconocer que me ha pegado de nuevo la fiebre que perdí hace tiempo, por los Mechas. Así, después de engancharme de nuevo, viendo la nueva serie Gundam 00 y pillarme el Dynasty Warriors Gundam, he decidido pillarme una maqueta de Gundam. Volvemos a las antiguas andadas, volvemos a montar maquetas y a pintar. Enfermera, por favor, alcohol, algodón, bisturí, tijeras ....... sudor....... XD jajajajaj

También, tengo que mencionar, que un gran amigo, Hector, me ha regalado unos Gashapones de Dragon Ball Z, al cual estoy super agradecido. Me han echo mogollón de ilusión que me los regalara. Con lo cual, empiezo con Dragon Ball.............................. y no se donde acabare.


Mis últimas compras antes de navidad ^^






Maquetón de Gundam. Si, se que es de color rosa, pero me la suda y no me la constipa.



Rukia Kuchiki junto a Kon



Ichigo Kurosaki





Gracias Hector por los gashapones que me has regalado.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD