BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 6 de diciembre de 2007

El mes de los cumpleaños XD Jajajajajajajajaja

Vaya tela, este es el més de los cumpleañeros. Pero cuanto Sagitario Suelto XD. Se que esto quizás llegue un poco tarde, pero es la obsesión con Saint Seiya y demás sucedáneos Frikis que gravitan a mi alrededor. Desde mi blog desearos que paséis un día lo más Friki posible.

Felicidades a mi gran socio Fran (Neo) que fue el dia 1 de Diciembre, a mi amiga Cristina que los cumplio el dia 3 de Diciembre y a mi amiga Isa que los cumple el dia 6. Así que lo dicho, a marranear el dia del cumple y a disfrutar que ya sois un poco más Viejunos.



1 comentario:

Fran (Neo) dijo...

¡¡Yeee socio!!
Muchas gracias por las felicitaciones y por los regalazos.
Gracias amigo.
Un abrazo de tu amigo Fran (Neo)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD