BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 28 de febrero de 2008

Cumplimos Un Año

Ya hemos cumplido un añate, en el cual el blog ha cambiado varias veces de dirección, según mi frikismo ha ido bandeando según los vientos de magia. Empecé el blog, con mi colección de juegos de Snes, luego de cosas variadas, y al final en mi otro gran vicio, las figuras Saint Seiya. Por eso os dejo un review variado, no completo, de mi humilde colección de figuras Myth Cloth y Vintage de Saint Seiya. Queda todavía colgar algunas fotos, pero para ir abriendo boca, aquí tenéis una muestra. Faltan los Plain Cloth Appendix. De los cuales tengo que subir las Fotos. Aquí están muchas nuevas adquisiciones, como Giganto, Rhadamantys, Shaina, Leo, Fénix V1 y Andrómeda V1 vintage. Respecto a las Myth Cloth, destaco las últimas figuras, como Hagen de Beta y Bian del Hypocampo. También comentar que solo he puesto para que luzcan mejor, las fotos que tienen la Metal Mat o Stand Plate, como queráis llamarlas. Poco a poco va creciendo mi colección de Metal Mat, Aries, Shion, Géminis, Sagitario, Minos, Oso, Fénix V3, Leo, Virgo, Acuario, Cáncer, Sorento y Dragón de los mares.

Espero que os guste amigos, y daros las gracias a los que pasan y dejan sus comentarios. Mil gracias por pasar de vez en cuando por mi Blog. Siempre es un placer hacer esto por vosotros.

Saludos

Fornes





















1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una perra, actualiza el blog, cuando tengas todas las fotos xD. Joder macho como te las gastas, hay algo que te falte por tener?, bueno si a Papyllon xD, aunque no duco que te haras pronto con el...nad neng, sigue asi, que siempre es un plcer ver tu blog...Salu2.

Jose Angel

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD