BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 17 de febrero de 2008

Mi nueva Tele

Bueno, presento mi nueva adquisición televisiva, ahora ya no podré decir que no veo las peliculas en condiciones. Que Dios bendiga el Full HD 1080 y mi Ps3. Bueno os dejo una foto de mi nueva Sony Bravia.



Menudo vicio al need 4 speed, pro street. A quemar rueda nenos XD jajajaja

1 comentario:

h_rei dijo...

eso si es viciarse con clase,menudo pantallon de plasma te has hecho amigo fornes,que la disfutes mucho.
un saludo de tu colega hector

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD