BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 7 de febrero de 2008

Nueva actualizacion

Hola de nuevo, nada mas deciros, que tengo que pedir perdón por no actualizar mi blog a tiempo. He ido adquiriendo cosas y no las he puesto por no tener tiempo para ello. Bueno, también pediros perdón por este pequeño desorden. Bueno comento mis ultimas adquisiciones. Primero comentar que por fin me compre algunas vintage mas, como Fenix V1, Andromeda V1 y Leo al precio de 5€ cada una en el Corte Ingles. Con lo cual ya tengo completadasTambien me compre en el Toys la figura de Giganto y la de Shaina, a 10€ cada una, pienso que no esta nada mal. Tambien recibi de importación la figura de Rhadamanthys.

Respecto a las Figuras Myth Cloth, pues nada, las novedades de ahora, la figura de Beta y la de Baian del Hipocampo, con sus respectivas Plates. Pretendo hacer otra actualización con las plates y stand plate recibidas nuevas, con lo cual no os asustéis que cuando tenga tiempo las subiré. Al igual que completar con mas fotos de Beta, para igualar a las de Baian.

Perdón por algunas fotos, pero están echas con el móvil. Pretendo cambiarlas.

También decir que no me comprare nada hasta el día de mi cumpleaños, que parece que haya mas de uno asustado XD jajajajaj

Gracias compañer@s por pasaros por aquí.














1 comentario:

h_rei dijo...

Preciosa esa foto de todos los generales de poseidon,hagen esplendido y las vintages,eso si son mi devilidad,has hecho bien en pillarte a sheena y giganto,yo a giganto no lo he comprado porque no me gusta ese espectro,pero no esta mal.Animo con la coleccion de myths y vintages,que va la mar de bien,un saludo de tu amigo hector.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD