BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 9 de marzo de 2008

Cronicas de una noche con el Guitar Heroes 3 de Wii

Que gran noche la del Sábado 8. Por la mañana fuimos a comprar al carrefour, a comprar la cena de por la noche, ya que por la tarde no podíamos acudir a comprar. Así que mientras hacíamos la compra, pasamos por la sección de juguetes y me pille pues unas vintage, como el que no quiere la cosa. A 4,90€ cada una, así que nada, directo a la saca. Luego pasamos por la sección de electrónica y bueno, tras dudar y buscar el juego de Bleach en la sección Wii, pasamos por la sección de accesorios de consola, y la vi, esa guitarra mágica, y la compré, el Guitar Heroes III con su Gibson Les Paul, de mi preciosa Nintendo Wii.

La prueba del delito XD jajajaja








Bueno, pues comentaros que esta de Puta Madre el juego, pensaba que no me triunfaría, pero después de ver vídeos por la red, decidí a comprarlo. Además el echo de que es la guitarra inhalámbrica, pues hace que sea mas divertida, con una libertad total. La única pega, pues que podría llevar un Skin para ponerlo en la parte blanca, por lo menos de una Les Paul Original y no esa pegatas que la afean. Pero bueno, mi nota es un 9 para el juego y la guitarra. Al principio es un poco difícil, si no has tocado una guitarra en la vida. Cuesta un poco adaptarse al estilo de juego y a los botones, pero una vez lo pillas, Dios!!!!!!! se sale por todos los lados. La música deluxe, una banda sonora cojonuda. Pienso que apto para todos los públicos, excepto gente Teckno y derivados.Solo comentar que se mas de uno que al final acabará comprándose el juego y la consola. Por lo menos uno que yo me se. Simplemente lo recomiendo. Un poco caro la compra, pero merece la pena las horas y risas que te echas.

Saludos a todos

3 comentarios:

Ulthar dijo...

Que noche más grande!

A ver si la próxima la hacemos ya con Lucille ;)

Saludos

miguel ángel dijo...

Moooola, hay que repetirlo pero con dos guitarras. A echar duelos.

Gardagami dijo...

See here or here

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD