BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 27 de marzo de 2008

Hoy Cumplo Años

Hoy queridos amigos, cumplo años. 28 nada más. Un año mas viejuno. Bueno quiero desde aqui dar las gracias a todos los que se han acordado de mi. A Isa, a Fran, a Jose Angel, a Carlos, a Hector, a Javi, a Pablo, a Maikel, a Sergio, a Elias, a Elena y a Cristina. A la gente del Saint Seiya Gallery y a la gente del Saint Seiya Toys.

Muchas gracias por acordaros de mi en este día tan especial para mi. Si pudiera estirar mis brazos elásticamente os abrazaría a todos junticos.

Bueno, quiero hacer mención especial a vosotros, por apoyarme siempre. A esas dos personas que ya saben, no tengo palabras, por estar ahí siempre dándome consejos, escuchándome y apoyándome en los momentos duros. Al que me ha sacado de casa a pasear y a los que organizan y acuden a esas quedadas tan fantásticas, que hacen que me sienta como un friki mas en la Capi. En la bella Valencia. A todos por hacerme sonreir.

Gracias a todos. Si me olvido de alguien, pido perdón.

Os quiero coño!!!! No se que seria de mi vida sin vosotros!!! Os quiero mogollón amigos!!!!

Gracias también a los que me acompañan en la aventura del coleccionismo Saint Seiyero.


Javi Fornes

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD