BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 31 de marzo de 2008

Mis regalos de cumpleaños

Este Sábado celebré mi cumpleaños con mis amigos Miguel Angel, Cristina y Pablo. Y nada, tras un pequeño incidente ocurrido, pues eso, que pille una milonga con todo mi amor, junto con mi compañero de aventuras Miguel. Pablo y Cris flipasteis nenos con la escena del vino XD jajajaja. Pues eso, las dos Botellas de Vino espumoso duraron poco, antes del asalto al segundo plato. Que risas. Habeis comprobado que controlo con el cuchillo incluso estando contentillo XD.

Bueno, aquí dejo mis regalos, espero que os molen tanto como a mi, la planta carnivora come insectos, el juego de Perdidos, ese peazo sombrero de Copa para mis pachangas al Guitar Hero III y el cable multi componente para verlo en mi tele perfecto:





" Gracias por los regalos amigos. Gracias Cristina, Pablo y Maiki"


2 comentarios:

Ulthar dijo...

Ten cuidado con la planta, que tiene hambre!

Si algún día ves que te falta algún perro ya sabes donde mirar xD

Y el sombrero y el cable te los tienes que llevar a la próxima party a rockanloear, que yo ya tengo a Lucille ^^

Saludos y abrazos.

Aparelho de DVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD