BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 2 de marzo de 2008

mundopets

Bueno amigos, esto es simplemente para echarle una mano a unos amigos mios que han entrado en el mundo del negocio por Internet. Así que desde mi Blog, quiero echarles una mano, así que gañanes, os pido que por lo menos le echéis un vistazo a la página. No saco nada con esto, que conste, ni un florín, pero me apetece apoyarles en su negocio. Así que visitad su pagina, que cuesta poco, a tiro de click.

Bueno, es una Tienda de Animales y Mascotas, todos los accesorios y complementos para tu mascota, perros, gatos, reptiles, acuarios, roedores, todas las marcas, exoterra, exo terra, dogit, catit, fluval, living world


Así que ya sabéis, podréis tunear a vuestras mascotas de una forma fácil y sencilla.

Bueno, aquí os dejo el enlace: WWW.MUNDOPETS.COM

También podréis encontrar sitios igual de interesantes en el apartado de lugares recomendados. Si, ese apartado que esta en el lateral izquierdo del blog.

Bueno muchas gracias, aunque sea simplemente por leerlo.

Saludos

Fornes.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD