BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 14 de abril de 2008

Mis últimas adquisiciones review

Hago un review de lo último adquirido y de las cosas que me regalaron mis amigos por mi cumple el Sábado pasado. Las fotos que subí eran de las cosas con sus cajas, pero sin ver lo importante, su interior. Así que aquí os traigo las cosas que guardaban las cosas, más lo último que me compre, la figura de aries para montar a Sion dorado y la figura de Geminis para montar a Kanon dorado XD. Y de paso pues eso, la novedad de este mes, a la espera de recibir el Pegasín Dorado, pues al socio Thanathos, recién venido de Hong Kong.



Aquí presento a Thanathos, Dios de la Muerte.
Menudo Pepino de figura. Impresionante.



Trio de Siones y pareja de Patriarcas.



Al final me compre la figura de Aries y cambié a Mu por Sion



Tras la perdida de mi Sion moradete, su version negrita ha ocupado su sitio.
Aunque espero que vuelva pronto a mi colección.



Al igual que con Aries, me faltaba en mi cole a Kanon con la Armadura de Geminis.
Así que ya esta completa la cole.


Figura de Aries de la serie Agaruma. Es un regalo de Hector. Gracias compañero
por este regalo.


Otro de los regalos de mi amigo Hector. Figurón de Final Fantasy.
Ahora me tocará empezar a coleccionar mas cosas diferentes XD


Tras las presiones recibidas por un grupo de gente, que si ya estaba, que cuanto tardaba, etc...
Apunto de desistir por la presion recibida hacia mi ser, pues nada, ya esta montado el Gundam.
Dedicado a los que vinieron a mi cumple el Sabado y me han estado metiendo presión XD.



La figura del Cisne V1, por fin ya descansa en mis estanterías, junto con el resto de Vintages.
Las V1 completas XD


Bueno daros las gracias como lo dije anteriormente por los regalos.

Gracias.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD