BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 30 de abril de 2008

PEGASO GOLD GENEALOGICAL

Tras una espera larguísima, después de incordiar a mi amigo Lau, a ver si me enviaba ya los pegasos, hoy por fin, dia 29 de abril, he recibido los tres pegasos dorados y sus respectivas vitrinas. Cabe mencionar que se le había olvidado mi pedido. Pero bueno, ahora que esta todo en casa, me da igual. Jajajajajaja

Comentaros que es una pasada de figura, una presentación mencionable en todos sus aspectos. Una caja con clase, simulando a la madera barnizada en un color dorado. Dentro de esta caja de presentación, se encuentra otra caja. La caja negra del avión, la caja que contiene el porque de esta figura. Una vez abres la caja negra descubres dos cajas mas, que separan independientemente el cuerpo y peana y otra caja que contiene la armadura de pegaso completa.

Es una figura 10, si ningún tipo de fallo. Solo cabe mencionar, que el único fallo que he visto, ha sido el repaint de las manos, que al ser de plástico, sigue siendo una mierda, pero bueno. Es una figura que merece la pena tenerla. Bueno os dejo las fotos para que disfrutéis. También se ve en las ultimas, las fotos de la vitrina en marcha. Producto recomendadisimo. Igual que el Sion Tamashii.












No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD