BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 29 de abril de 2008

Que la fuerza de Wii te acompañe, joven Fornes XD

Dios, algo que no esperaba recibir todavía en mi casa, pero que ha llegado antes de tiempo. Menuda Frikada, por Dios, quiero ya el nuevo juego de Wii de Star Wars. Pues eso, que se sale la espada láser. Como comentario,pensaba que no era iluminada, pero cual grata sorpresa, que he visto que el haz de luz es un tubo de color azul, le conecte 3 pilas y a chutar el parato XD Solo deciros que se sale el invento XD. Solo le falta, que haga ruido el sable láser, pero claro, no creo que haga falta, el altavoz del wii mote lo hará cuando lo conectamos al sable XD y entonces será el complemento perfecto. Como detalle, la luz se conecta con un como botón.





Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD