BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 6 de abril de 2008

Sabado 5-04-08 Evento Fornes Birthday '08

Este Sábado, ha sido de los mejores de mi vida. La segunda celebración de mi cumpleaños. Haré dos partes independientes. Mañana y Noche.

Empiezo por la mañana. Pues que contaros, tras reunirnos los jinetes del apocalipsis ( Isa, Fran, Carlos, Javi y Hector) y tras la ausencia de alguno, pues bueno volví a celebrar mi cumpleaños. Zona geográfica, Valencia, lugar de reunión Puerta del Ayuntamiento a las 14:00 hora Zulú ( Ojala hubiera salido Rita a saludarnos). Zona de impacto, el Fosters Holliwood.

Parecía que la cosa a primera hora iba torciéndose. Me asuste, dos fallaban a la comida. Pero bueno, sus motivos mas que justificados tenían, aunque luego al final acabo viniendo Jose. Lo cual me alegró mogollón. Vicente tio, fuiste el ausente total. Espero echarme una birra contigo cuando estés por Valencia.

Tras hacerme sufrir, porque nada mas reunirme con la tropa me dieron la bolsa de los regalos, intenté contenerme, y bueno, menos mal que Isa pilló la bolsa. Que cabrones que sois. Todo porque la bolsa era rosa y os daba palo piratas. Tras pedir turno en el Fosters, Carlos fue quien entro conmigo a pedir mesa y no hice nada, el dio su nombre y con su glamour, nos dieron una mesa, pero había que esperar 10 a 15 minutos.

Después de comer, echarnos mogollón de risas hablar de cosas del Foro, figuras, de comidas y de partes del cuerpo humano ( Isa, eres muy valiente por no taparte los oidos ni huir), avisé a Jose y nos vimos todo el grupo en la cafetería de siempre, sobre las 4 y algo, donde me dieron los regalos. Todos esperamos a que estuviera él, ya que sin él la cosa no hubiera sido la misma. Muchas gracias amigos. No lo merecía. Ahora los guardo con todo mi cariño.

Después de todo esto, pues nos dirigimos todos a mi coche, el cumpleañero repartía Flayers... digo, cosas de su coche. Unas figuras para Carlos, una caja sorpresa llena de Vintage, unas LCD para la PSX y un "Colgante" del Kingdom Hearts todo para Jose e Isa su preciado DVD XD Pues ya me marchaba para casa. Tenía que organizar el plan de por la noche.

Gracias por los regalos. Isa, Fran, Jose, Carlos, Javi, Hector y Vicente


"Vosotros si que Moláis"

Aquí dejo las fotos de los regalos. Prometo subir alguna mas.




La bolsa donde iban los regalicos. Pensaban que no la pasearía por Valencia. Ahí la tenéis, que la vea todo el mundo.


Caballero de Aries Mu. Gashapon de la serie Agaruma I.


Figura de Final Fantasy XII. Ashe Figura Nº 2


Cisne Vintage 1ª armadura, el que me faltaba para completar parte de mi cole.


Y un pedazo de Gundam que te cagas. Vamos Orgásmico!!!!! Sí, tengo que montarlo. Cuando lo tenga prometo echarle miles de fotos.


Tras despedirme de mis super amigos, pues bueno, a golpe de acelerador, salí de Valencia y volví como si fuera un rayo. Mas o menos 20 minutejos. Espero que los radares, Helicotanos y demás no me echaran la foto XD

Llegué a casa, deje los regalos, me conecte al mess y charre un rato (Media hora) porque es lo que estuve en mi casa.

Aquí empezaba la Noche. Jajajajaja

Allá por las 7 me recogió mi amigo Miguel, con el cual me fui a comprar algo de cena en su mercedes de viejuno. Íbamos a su casa a cenar y teníamos que quedar con algún golfo mas. Así que quede con Paco y con Iván Clipper. Los cuatro nos dirigimos al Mercadona a comprar la cena. Tras pillar pasta, salsas, una pizza, relleno para fajitas, papas, y 5 Botellas de Pinord, pues marchamos a casa de Miguel sin acordarnos del puto postre. XD jajajajaja.

Allí, pues bueno empezo ya la ida de pinza total. Hacía tiempo que no veíamos a Paco y a Ivanoff, así que se convirtió de una agradable que iba a ser, al delirio total. Nunca había llorado y reido tanto.

Tras cocinar y demás, pues empezamos a cenar. Yo creo que la cocina estaba para reformarla después de como la dejamos. Eso pasa por empezar el vino antes de sentarnos a cenar. Antes de cenar, ya iban cayendo las botellas poco a poco. Menú de la casa: Tallarines con salsa de queso, Fajitas y una pizza barbacoa del Mercadona de esas cerdas.


Tras dejar la cocina echa una mierda, pues empezamos a cenar. Dios mio, la pasta se reporducía por momentos. Por lo menos a mi. La cosa empezaba a irse de las manos. Vinito burbujeante, cena guarra, pues derivó a que uno comiera fajitas con papel de servilleta y con trozos de piña.

Tras todo esto, pues nos comimos el postre. Dos latas de macedonia toxicas a la cual le echamos nata por encima, con cacao y canela. Otros optaron por un cappucino Italiano. Pobre Paco, se quedo sin Nata XD jajajajaja.

Luego vinieron las partidas al Guitar Hero III de la Wii. Las risas y el delirio mental de todos. Joder en serio. Que día mas de puta madre.

Se me olvidaba mencionar que Pablo llego sobre las 11, pensaba que ya habríamos acabado de cenar, pero no, estavamos empezando a cocinar XD. Pablo, debiste de flipar cuando baje por las escaleras cuando llegaste. Casi me como el marco de la puerta.

En definitiva, una noche apoteósica. Hay que repetirlo. Pero las siguientes con moderación.

Miguel, comprate una aceitera, un colador y una olla mas grande para cocinar, que con los cacitos de la leche no se puede cocer la pasta. Y acuerdate del Avecrem XD jajajajajajaja.

Aquí algunas fotos que se pueden publicar:


Ivanof y Maikel ( Nikel, ponle pilas al puto reloj XD )


Maikel y Yo


Paco, con su diadema de Triple H


Pablo, con su flamante guitarra Lucille XD


Esta foto es del finde pasado. La cual no podía faltar aquí.

Creo que no hace que falta que diga nada más. Os quiero amigos. Gracias por hacer que mi vida siga siendo feliz.

Un Abrazo para todos!!!!!!!

1 comentario:

Ulthar dijo...

Pero que panda de borrachos!

Llego yo con toda la ilusión de tocar Knights of Cydonia en dificultad media y me los encuentro a todos por los suelos... si es que no sabéis beber, para eso hacer como yo, que no bebo. xD

Pd. ¿Cuando dices que es la siguiente?

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD