BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 6 de abril de 2008

Sion Tamashii Nation 08 Limited Edition

Aquí os presento, quizás demasiado tarde, casi 1 semana larga después de tenerlo. Pues entre todo lo ocurrido referente a esta figura, mi semana de intenta comprar los Siones Tamashii Nation 08 Limited Edition que pueda, postear por el Gallery y demás. Pues nada pediros perdón a los que visitais mi blog y nada, espero que os gusten las imagenes.

Comentaros que me parecen dos figuras magnificas, ese nuevo Repaint que se ha llevado Sion, casi que diría que me mola mucho mas que el morado, estilo manga. Y la nueva versión del Pope Sion, esta vez si que si. Realmente fiel al anime. Las fotos que podréis ver lo dicen todo.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buenas fornes, joer q suert tener ya al tan deseado sion tamashii, me podrias decir donde conseguirlo???, o como veo tu dispones de 2 no?? estarias dispuesto a vender uno???
Espero contestación.

Saludos.

Anónimo dijo...

buenas d nuevo fornes, q al acabar d escribir dije y como se va a dirigir a mi si soy "anonimo" jejej, pues si quieres t dejo mi e-mail para q me comuniques lo q sea por ahi va??
mi e-mail: santoathena@hotmail.com

Saludos.

Fornes dijo...

Pues mira, los compre por ebay nada mas acabar el evento de Tamashii Nation 08. Asi que mira por ebay que encontraras seguro que algo.

Y respecto a los dos que ves, solo tengo uno, el otro lo tiene un colega, ya que el pedido lo hicimos conjunto, pero los recibí yo en mi casa.

Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD