BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 14 de abril de 2008

Tabla de estadisticas Myth Cloth


Después de mucho tiempo coleccionando cosas, en especial figuras Myth Cloth de Saint Seiya, uno nunca imagina las pelas que lleva gastadas y las figuras que tiene y si tienes grandes cantidades, igual no sabes ni la procedencia. Pues todo esto tiene solución para los valientes que se quieran arriesgar a probar la tabla de estadísticas Myth.

La siguiente tabla fue creada por el amigo Neo, el cual colabora por el foro de Saint Seiya Gallery, y allí fue donde en principio la dejó, para que todos los coleccionistas y aficionados pudieran tener una mini base de datos, con la cual se puede llevar el gasto, ademas de saber las figuras que tienes y procedencia. Así que con su permiso la traigo al blog. Aunque dice que sus cosas son de libre distribución. Gracias amigo XD

Desde mi punto de vista, esta tabla excel es una herramienta muy útil, con la cual puedes controlar todo en tu colección. Espero que en futuras actualizaciones se vaya modificando la cosa, y se complete en la herramienta perfecta para el coleccionista de Myth.

Según el creador, es una tabla para el que quiera, pero yo solo espero que no se haga uso fraudulento de ella y no se gane pasta con ella. Es para uso y disfrute del personal.

En la tabla he añadido los precios orientativos de las figuras. Con lo cual es un comienzo. Básicamente la tabla consta de las figuras aparecidas hasta el momento y algunas por aparecer. Luego tenemos una sección donde ponemos la cantidad de figuras que tenemos de cada tipo, podemos escoger entre 4 secciones, en las cuales cada una tiene para poner las unidades que tenemos, su precio y procedencia. Con lo cual podemos sacar la cantidad de figuras que tenemos por ejemplo japonesas, Hk, españolas, etc... También el precio total de nuestra colección ( Los valientes) y procedencia de artículos. Si tenemos mas de JP, o de HK, o Latinas, etc... Ademas al final de cada figura, tenemos para poner cualquier comentario, sobre lo que queráis, como por ejemplo: "este fue mi primer myth, o lo compre en tal sito".


Eso si, un acosa me gustaría pediros, que si alguien la usa, por favor nos gustaría saber al autor y a mí, la opinión que tenéis de esta tabla. Por favor dejad vuestra critica como mensaje de esta entrada, pienso que no cuesta nada.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD