BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 16 de junio de 2008

Portable DJ Mix Controller

Empieza el verano, y llega el proyecto musical de verano. A hacer los primeros pinitos mezclando y dándole al scratch. Mesa Hércules tope gama baja XD, pero que para marranear y aprender sobra. Me embarco junto a alguno más en un nuevo proyecto musical.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD