BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 29 de julio de 2008

Colección de juegos de Wii

Aquí os presento mi colección de juegos de mi Nintendo WII.

Muchos dicen que es una mierda de consola, pero yo reitero que es la mejor consola del mundo, pese a que es criticada por su inferioridad de gráficos, que es una Game Cube Mejorada, la mas baja de todas, que no reproduce DVD( Por el momento), etc... Insensatos. Como poseedor de una PS3 y una Wii, la Wii en jugabilidad le pega mil patadas a la PS3 y a la XBox 360.

Para mi los momentos apoteósicos vividos en ciertos juegos, son impagables. Veanse en el blog algunas crónicas o fotos de noches de Wii XD .

Gracias Nintendo por crear la nueva Bestia. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los Sceners del momento, sin los cuales, hoy no podría jugar a Juegos de importación sin ponerle un Chip y trastear con la Wii. Gracias!!!!!

Como me aburro:

Tras caerse me la baba viendo el Rock Band, pues ahora me limpio las bababas y babeo por el nuevo Guitar Hero IV, el cual aporta las mismas características que el Rock Band. No se, pero me parece que va a triunfar mucho mas que el Rock Band el GH IV. Nuevos instrumentos, bajo, nuevas guitarras mas sensibles, batería y micros, y la gran novedad, que podremos amenizar nuestras veladas del Guitar grabándonos y deleitándonos con nuestras obras de arte XD. Así que esto será mi nueva próxima adquisición estas navidades, junto al Wii emotion para cada mando.

Estos de momento son mis juegos de Wii:

Biohazard 0 WII Edition


Resident Evil: The umbrella Chronicles


Residen Evil 4 WII Edition


Bleach: Shattered Blade


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2


Guitar Hero III Legends of Rock


Guitar Hero Aerosmith


Battle of the Bands


Trauma Center: Second Opinion


Super Mario Galaxy


Mario Kart Wii


The Legend of Zelda: Twilight Princess


Call of Duty 3


Red Steel


Wii Sports


Wii Play


Wii Fit

Próximanente, subiré los periféricos que tengo para esta maravillosa consola. ( Nadie puede negar que adoro a Nintendo XD )

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD