BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 12 de julio de 2008

Enlaces sobre Metal Gear Solid

Traigo un par de enlaces. Uno, donde se muestra el Pack que me he echo hace poco de Metal Gear. Es la pagina oficial de Konami de Metal Gear 20th Anniversary Special y otra curiosidad Frik, por si a alguno le apetece saber como sería su nombre en clave de guerra en el universo Metal Gear, pues un Generador de Nombres de Metal Gear Solid. Escribes tu nombre y el tío Campbell te dirá tu nombre de guerra XD.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD