BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 12 de julio de 2008

La Obra Maestra: METAL GEAR SOLID

Un regalico de mi hermana hace varias navidades. El Metal Gear Solid. Decir que es totalmente adictivo, y tiene toda la esencia de los Metal Gear, en un cartucho de Game Boy Color. Es una curiosidad, que si alguno conserva todavía su Game Boy o Advance, es hora de jugarlo y hacerse con uno.



He aquí la gran joya de la corona. El primer paso al 3D de Snake. Realmente impresionante. Una autentica joya. Historia que engancha, banda sonora impresionante, una jugabilidad frenética para alucinar y lo mejor, es el único totalmente en castellano, tanto subs como en audio. Este lo recomiendo más que ningún otro. Lleva también dentro, como extra, una demo del Silent Hill junto con un Manual que realmente es un Poster. Solo decir que si no lo has jugado, estas tardando en hacerlo. Eso si, si lo re juegas en PS3, pues notaras la diferencia gráfica. Pero aun siendo así, es la gran obra maestra.





Puff, que sorpresa encontrar la BSO del primer Metal Gear de PSX entre unos CD de audio viejos. Me acuerdo que me la compre en el Centro Mail del Saler. Una pena que no encuentre la caja de cartón que cubría la caja del CD. Una Banda sonora magistral de una Obra Maestra.




El juego mas criticado de la saga Metal Gear Solid. Por la incursión del personaje de Raiden. Fue el tercero al que jugué, y la verdad, pese a todas las criticas, no me desagrado el juego. Claro, eso de jugar poco con Snake, pues que no ha gustado a la gente. Esta edición es la normal "Sons of Liberty" la cual lleva 2 DVD's, uno el juego y el otro es un "Making off " Recomendado. El primer paso de Snake y compañía a Play Station 2.




Aquí las dos ediciones de Metal Gear 3 Snake Eather y Subsistence. La primera es la primera versión del juego. La segunda, es un pack especial. Es igual que la primera versión, solo que hay libertad de cámara, como en el MGS4. Lleva varios modos online, los dos juegos míticos de MSX de los 80, además de más extras. Esta versión Subsistence, se compone de 3 DVD en vez de uno como Snake Eather. Los orígenes de todo. Recomendado. Metal Gear Puro y Duro.






Después de comprarme le PS3, pensaba que había echo una compra algo inútil. Casi nada me iba llamando la atención. Pero tenía la esperanza que algún día saliera el Metal Gear 4, después de babear desde que se dio la noticia que saldría algún día, y ese día llego. Simplemente decir que es una obra maestra. La cual le ha fallado, solamente, ya hubiera sido magistral, que con la capacidad del Blu-Ray, las voces fuesen en castellano. Una pena que n se doblen mas juegos a castellano, porque solo el primero de PSX es el que lleva el audio en castellano, y es una obra maestra de sus tiempos. Pero bueno. Buenos tráficos, jugabilidad Meta Gear y obra maestra según mi opinión. Recomendadísimo.






Aquí os presento la edición especial del 20 Aniversario de la Saga Metal Gear Solid. Es la versión Japonesa, en la cual como se puede apreciar en las fotos, reagrupa todos los juegos de Metal Gear, excepto el nuevo de PS3, El Metal Gear 4 Guns of the Patriots. Aquí se demuestra como cuidan el mercado japones, con ediciones de lujo que nunca llegan a Europa. A ver si aprenden a traernos cosas asi, que siempre toca importarlos. Solamente, he visto otra versión, pero Americana, imagino que Japonesa también estará, la cual, lleva Los metal 1, 2 Substance, y el 3 Subsistence, imagino que con la tirada del Metal Gear Solid 4. Esta edición es increíble, con una presentación de lujo. El pack se compone de 2 CD del Metal gear Solid 1 de PSX, el DVD del Metal Gear Solid 2 "Sons of liberty" de PS2, mas un DVD con "The documents of Metal Gear Solid 2",otro DVD con Metal Gear Solid 3 Snake Eater, otro DVD con la remasterización de los dos juegos de MSX adaptados a PS2 y un DVD conmemorativo con videos del 20 aniversario, en el cual se hace un recorrido por la vida de Snake. Además lleva también el juego de PSP: Metal Gear Solid: Portable Ops. La mejor adaptación de un Metal Gear a la PSP. Vamos, el kit de supervivencia para recrearte cualquier guerra en tu casa XD. Impresionante todo. Ojala llegue a España alguna versión parecida, con una presentacion tan impecable. Un 10 para Japón.














2 comentarios:

El tito Sephi dijo...

Frikiiii!! Al final conseguiste la edicion completa de lujo ¿eh piraton?
Enhorabuena compañero. Se que te hacia mogollon de ilusion tenerla.
¡¡Un abrazo ya disfrutarlo socio!!
(Acuerdate de descansar los ojos cada 2 horas o asi. Siempre puedes jugar con un ojo abierto y ortro cerraro e ir turnandolos cada rato :P)

Fornes dijo...

Gracias Piraaaaataaaaa!!!!! Sip, por fin me hice con la "adiccion" que queria conseguir XD jajajaja. Ahora solo me falta comprarme un eye solid para las borracheras y ver a las titis desnu.... digo a las chicas de noche XD. Sip, uso la tecnica de cerrar un ojo cada dos minutos, asi de paso veo el juego desde diferentes perspectivas isometricas XD jajajaj. Saludos Sephi

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD