BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 10 de agosto de 2008

Freeloader de Wii

Puff, que deciros de este disco. Hace poco me hice con el, a un precio razonable. 12€ y nada, comentaros que este cargador multiregion esta muy bien, pero que hay otras formas en el mundo de la scene que hace la misma función. Es compatible con todas las regiones de Wii, limitado creo a algunos juegos y de la Game Cube, poquitos juegos rulan, según tengo entendido. No lo he probado porque de momento no tengo ningún juego de NGC NTSC J. Va muy bien el cacharro este, pero claro, si habéis actualizado a la última versión 3.3U , creo recordar, no sirve de nada. Ya que lo deja inutilizado. Recomendado para aquellos que no tienen ni papa de rular modo Scene en la Wii y quieren jugar a juegos de otra región japos y americanos.
Si alguien se lo pilla, mirad que sea para consolas Europeas Pal, si no no vale de nada, a no ser que tu consola sea de otra región.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD