BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 27 de agosto de 2008

Honda Civic 1.8 i-Vtec de 140CV 5 Puertas

Por fin, ya era hora, llego el momento, ya esta en mi poder, mi nuevo coche. Y como ruge el jodio. Esperaba actualizar con algunas cosas mas, que tengo pendientes en el tintero, pero que leches, hoy me apetece actualizar con mi nuevo coche. Menudo Pajarraco negro me he pillado XD. Pues bueno, prometo volver a echar mas fotos a mi coche y mostraros lo perraco que es XD. Todavía no me lo creo que lo tenga ya. Ha merecido la pena joderme las vacas que me pille la semana pasada para ir a por el, verlo, y hoy miércoles 27 llevármelo a mi kelo. Quiero dar las Gracias a mis amigos Maiki y Pablo, por picarme, por acompañarme al concesionario, por llevarme siempre que me hacia falta al conoce, por los cafés en los que he dado por culo con el coche, por mil cosas que siempre os estaré eternamente agradecido. Y también a todos aquellos que habéis seguido mi viaje preguntándome por el coche. Ahí lo tenéis, aunque se ve de fondo, prometo enseñarlo en todo su esplendor.






Dios mio, es la poya este coche, sobre todo como canta el pajaro.
Ahora ya estoy preparado para despegar con el Black hawk.

2 comentarios:

Ulthar dijo...

Ale machote, ahora a disfrutarlo muchos años, precaución amigo conductor!

Fornes dijo...

Mmm, gracias. Se que se me quedo cara de capullo mientras tomabamos cafe. Estaba embobado. XD jajajajaja Esta semana ando castigado XD Toy de guardia, con lo cual me ando comiendo las uñas de tenerlo guardado y sin poder usarlo, asi que no puedo coger el Black Hawk. Pero bueno, la semana que viene ya te enteraras, tranquilo, que te enterarás, y no serás el unico. XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD