BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 9 de agosto de 2008

Noches de Japo y sucedaneos

Ultimamente tengo esto muy abandonado, es verano, y eso de estar con el pepino en la mano, pues es lo que tiene. YA LLEGO EL VERANO, CON EL PEPINO EN LA MANO!!!!!

Pues bueno, ya hemos empezado a hacer los primeros pinitos en la cultura japonesa, asiática y lo que se cruce de por medio y bueno, aquí os dejo una muestra de las cerdadas que nos hicimos. Que buenos son los Kits de preparar Sushi. La verdad esque mola, y son sencillos de usar, y bueno, la comida sale de lujo y los kits de comida Tahilandesa también.

El trio calavera evoluciona, usease, Pablo, Maikel y yo XD.

Espero que a uno que yo me se le salieran los rulos de Sushi XD.












Como podéis comprobar, para rebajar la merluza, nada como pegarse un bañito en piscina ajena a las 2 de la madrugada con una birra bien fresquita XD acompañado del clorador y de un pato de goma descolorio XD.

Eso si, siempre acompañada la camiseta del Gallery en las arduas batallitas de borrachera y demas XD

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD