BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 19 de agosto de 2008

Sábado dia 9 de agosto. Mañana. Quedada Cumpleañera. Evento Denebola 08

Queridos amigos, el día 9 de Agosto de 2008 fue unos de los días clave. Motivos, tenía dos cumpleaños. El de mi amigo Carlos por la mañana y por la noche el de mi amigo Pablo. También decir que era otro día especial para otro amigo, el cual no se encontraba entre nosotros el día 9. Ese mismo día era el cumpleaños del amigo Jose Angel.

De momento, dejo un mini resumen del día 9 por la mañana celebrando el cumpleaños del amigo Carlos alisa Carlos "Glamour " Denebola.

Empezamos la mañana con impaciencia, con retrasos, gente que no llegaba, prisas, tomar algo y escasas tapas, unos tristes pececillos salados que nos dieron al pedir una cocacola y un café.

A las 14:00 nos concentramos en la puerta del ayuntamiento y decidimos ir a comer al chino. Solo nos faltaba una persona, así que pasamos a recogerla y a las 3 empezamos la pitanza, a comer como marranos. Solo comentar, que tras nuestro masoquismo, volvimos a ir al chino cachondo ubicado en la calle Matematico Marzal. No haré los comentarios porque son demasiado bestias, sobre todo los echos hacia Fran.

Así que allí nos reunimos Javi,Isa, Fran, Inma, Carlos, Arantxa y yo, Javi F. Así que aquí tenéis las fotos que amenizaron la velada. Realmente me lo pase pipa. Pero pipa, pipa.




Aquí todos reunidos menos el fotógrafo, que estaba magreándose con el camarero chino. Cabe destacar que Carlos reclamaba su rollito de primavera


La comida, ¿ entra o sale? Te manchaste la camiseta, o hiciste acto de mancharte. Comentar que fardó de coche nuevo y que el chinito de la calzada vino a obligarle a comer XD. Fran, te queremos tio.



Aunque parezca que le hacia caso y que es una conversación interesante, estaba pensando en que lo iba a flipar en colores XD


Se de uno que ahora es mas agridulce que los demás. Pedazo de foto en familia.


Como es costumbre en los cumpleaños de los foreros del Gallery en Valencia, algo Gay tiene que haber. Esta vez no fue la bolsa de siempre, sino algo personalizado. Demasiado, sobre todo por lo tuneada que estaba la caja.



Primer regalo, el busto custom de Leo del episodio G de Saint Seiya


Ahí Carlos lo meneaba, porque escuchaba ciertos ruiditos dentro del regalo. Era la edición especial de las dos pélis de Alien VS Predator.


La caja de terciopelo rojo, que ocultaba una sorpresa inédita en el mundo. ¿Que será?




La mayor frikada para un coleccionista de Saint Seiya. La metal Mat del caballero del Glamour.



Aquí os dejo el vídeo de uno de los momentos del día.




Desde aquí tambien quiero felicitar a mi gran amigo Jose Angel. Tio, te echamos de menos, y pronto hay que liarla. Espero que te molara la llamada de cortesia que te hicimos. No nos olvidamos de tí.

También agradecer a los foreros por las semanas tan divertidas que pasamos preparando los regalos de Carlos.

Y bueno, agradecer a los que siempre acudimos a las quedadas, que somos los mejores, que nunca tenemos que cambiar. Semos mu Golfoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois los mejores, amigos.

P.D IMPORTANTISIMA: SOLO UNOS POCOS VALIENTES LLEVAMOS LA CAMISETA DEL GALLERY, EL RESTO SOIS UNAS NENAZAS. EN LA PRÓXIMA YA SABEIS LO QUE TOCA, SIN EXCUSAS.

PARTE 1 DEL GLORIOSO DIA 9.

JAVI FORNES

1 comentario:

Ulthar dijo...

Oxtia Fran que pesado, ¿porqué no dejas al pobre chiquillo que abra su regalo? xD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD