BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Honda Civic escala 1/43

Ahora podré dormir junto a mi otro pequeñín XD jajajajaja. Aquí os presento mi ultimísima adquisición directa desde el paraíso de Hong Kong, como aficionado al motor, y bueno, como muchos, que te compras coche nuevo, y quieres una replica. Pues nada, aquí tengo mi pequeño Civic, que veré todos los días cuando me levante XD. Es de metal, super detallado, escala 1/43, no le falta detalle, sobretodo en el interior, no es el mismo modelo ni color que el mio, pero bueno, es lo único que he encontrado fiel a mi coche. La única diferencia es el techo solar y el color, como es evidente. Una pena que no se puedan abrir las puertas, pero claro, tan pequeñín, es normal. A ver si logro hacerme con uno una escala mayor como 1/24 y que se pueda abrir puertas y demás. Pero bueno, ando contentillo como mi pequeñito en casa.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo preguntarte cuanto te costo??

Anónimo dijo...

es que yo tambien lo tengo, pero en el mismo color y el mismo acabado :-),el problema es el precio, que en ebay lo vi por 120 euros y me parece demasiado

Cris dijo...

wenas fornes!!Mira yo tambien tengo esa preciosidad de coche pero en dorado(es lo k tiene ser chica jeje)y tambien me encantaria tenerlo en esa bonita miniatura,POR FAVOR como lo has conseguido??solo espero no tener k ir a hong kong a x el!!

Fornes dijo...

Lo consegui por ebay. Lo busque en tiendas de modelismo, etc... pero no logre encontrarlo. También busque en tiendas de todo a 1 Euro, pero tampoco, ya se sabe que los chinos tienen de todo, pero nada. Al final, lo consegui por Ebay, en una subasta. El precio, bastante elevado, eso si. Es un capricho, pero si te hace tenerlo pues adelante. Busca por ebay Ebbro Civic. Seguro que das con el. Saludos

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD