BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 28 de noviembre de 2008

Dejemos de ver Tele 5 para siempre

Antes veía la cadena del 5, solo por la F1, pero a partir de ahora me parece que la he borrado de mi tdt y de mi tele.

Parece ser que ahora va la segunda vez que lo intentan. El Viernes pasado, según parece, intentaron llevar adelante en un programa que no pienso nombrar, una entrevista en exclusiva, a Julian Muñoz, tras su salida de la cárcel, lugar del cual no debería de salir nunca.

Ahora va el segundo intento, tras no hacerlo la semana pasada. Esta noche, en la cadena en la que preside el 5 como logo, emite la entrevista tan en exclusiva, en la que entrevistan a un Ladrón, de la cual van a pagar una millonada. Me da vergüenza ajena, el que se pague a un sinvergüenza, esa porrada de millones por una puta entrevista de mierda, sabiendo todo lo que ha robado. No veamos la entrevista nadie, que la cuota de audiencia sea 0. Dejemos de ver señores telecinco, pero para siempre.

Esta cadena, ha pedido que se censuren sus imagenes y que otras cadenas no puedan emitir imagenes de su cadena. Donde esta la libertad de expresión. Hasta donde se va a llegar. Si veía poco la tele, al final dejare de ver la telemierda de por vida.

Viva la crisis. España va bien.

Ojala no se emita esta entrevista.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD