BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 30 de noviembre de 2008

Fin de Semana y comienzo de una Nueva Semana

Ahora escribo desde mi nuevo portátil. El otro pobrecito, ahora ya ni arranca, murió la vieja gloria de las batallas en red. Después de las mil batallas vividas con el y con la cantidad de remiendos que llevaba en la carcasa. Intentaré recuperar todos los datos para pasarlos a este nuevo bitxo. Y el fijo, se me casco también, así que nada, espero que la mala suerte con la electrónica se vaya con este nuevo portátil.

También he evolucionado el coche, ahora ya llevo un manos libres, así que ya no tengo que preocuparme de cuando me llaman por teléfono mientras ruedo con el coche. No es una joya, pero el Parrot Slim que me he comprado, de momento, su función hace. Simplemente lo hago como pequeño apunte. Sin mas importancia.

Malos tiempos, eso es lo que hay. Poco a poco pasan los días en mi vida y se van sin que casi me de cuenta. Este fin de semana, parece que me he ido animando un poco más, gracias a quienes me han echo sonreír y pasar un buen rato. No he salido lo que salgo habitualmente, pero bueno, nunca viene mal pasar un fin de semana casero, pensando en mis cosas y hablando con los que siempre están ahí a mi lado. Vamos, en resumen, un fin de semana regulero, pero mejor que malo, como han ido siendo estos últimos meses, poniendo buena cara siendo que por dentro uno esta realmente jodido. Sábado tenso y Domingo de mierda. Solo salva esas charradas que me he pegado con mis amig@s. Gracias.

Ahora toca afrontar una dura semana de curro de mierda, que intentaré afrontar con gran ilusión. Esta es mi semana cumpleañera. Difícil semana, ya que tengo 3 cumpleaños, aunque en estos momentos, me cago en la puta crisis. Bastante tengo ya con lo mio como para pensar en la crisis. Así que prepararos monec@s.

Así que nada. En apenas unas horas, será Lunes, y bueno, ahí llega el primer cumpleaños. Luego el Miércoles día 3 el siguiente y por ultimo el Sábado 6. Día a día, iré poniendo una pequeña dedicatoria a los cumpleañeros. Porque lo valéis XD

Y hasta aquí el resumen de este finde.

Intento animarme porque me animan, animate también. Intento sonreír porque me hacéis sonreír, sonríe tu también. Que la vida es una puta mierda, también, pero siempre hay quienes hacen que me olvide de esto último y vuelva a ver las cosas con otros ojos. Gracias.

El lobo sale de los infiernos. Ahora vuelve a la fría oscuridad de la noche.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD