BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los últimos días, meses, qué más da, los últimos tiempos

Vaya, que descuidado tengo esto, no me apetece poner fotos, así que escribo por escribir. Llevo casi dos meses sin actualizar nada en el blog. Bueno, han sido días difíciles estos últimos tiempos. Sobre todo de agobio personal, rozando la depresión. Muchos me han dicho si estaba enfadado con el mundo. Mi estado ha estado tocando el fondo del pozo y pensaba que ahí me quedaría. Han habido días felices y días muy tristes, en los cuales, si no fuesen por esas personas que siempre están a mi lado, no hubiese sido posible salir adelante.

Voy a hacer un mini resumen de lo ocurrido en estos meses.

Jo, como principio, bueno, comentar ese viaje que me marque con una de mis mas mejores amigas dirección Madrid. Un Viaje relámpago pero intenso a ver "Los Pacos", que bien me lo pase y pedazo de cara de felicidad que te trajiste. Eso si, cangrejitos, cangrejitos nos pusimos XD. Parecía todo negro cuando lo planeamos, pero mira, salió redondo, ni la lluvia del domingo pudo conmigo. Desde ese día cargo el móvil tos los días pa no quedarme sin batería.

Que más os puedo contar. Pues bueno, comento la cena en casa de Maikel. Menuda noche, joder, y eso que me sobe ( se que me lo vais a echar en cara toda la vida, ahora cada vez que salgo me lo recodáis, si me voy a quedar sobado). Esa noche la pille buena, aunque con la carga que llevaba encima, me vino bien pegarme la embolada que me pegue. Bebi como un puto loko. No lo recomiendo. Beber, no sirve para olvidar, porque conforme se acaba la botella, todo sigue igual. Me lo pase de putísima madre esa noche. Gracias Maiki y Pablo. Espero que os molara el nuevo Guitar Hero de Wii y cabrones, me sacasteis fotos sobando en el sofá todo lo largo que soy agarrao a la guitarra como si fuese una moza recia XD

Luego llego uno de los días mas tristes de mi vida. Recuerdos que llegan, heridas que nunca cierran, cicatrices que sangran. El día 23 lo pase fatal. Hizo un año de la perdida de un ser querido. Gracias a todos los que estuvisteis ahí ese día. Os quiero coño!!!!!! Aunque estuve ausente casi una semana, sin dar señales de vida, era lo que necesitaba, aislarme de todo.

Después de esto, me dijeron de quedar a comer un sábado. Y bueno, pedazo de comida en el chino la que nos pegamos xiqueta. De paso pague algo que debía. Ahora alguien me debe una merienda XD :P Me vino muy bien quedar ese día, me lo pasé pipa y me recargo de ánimos. Gracias guapetona por hacerme reir. Gracias Isikaa

Y dos semanas después, llegó la quedada, quedada cumpleañera, en la que algunos golfos nos reunimos para comer y luego para reunirnos con todos para tomar café y dar ciertos regalos a nuestros amigos Jose Angel, Kike y Hector. De nuevo felicidades amigos. Me lo pase genial. Siento haberme ido tan pronto del café, pero había quedado para tomar café con una amiga. Fran, te lo dije, no me enfadé, simplemente necesitaba irme porque había quedado.

El café de después, jo, como necesitaba hablar con alguien, fueron horas pero se me hizo corto. Gracias por seguir escuchándome y me alegro de seguir siendo la oreja amiga de antes. Yo intento animarme, así que anímate, fale? Y lo más importante, recuerda sonreír. Sabes mas de mi y sabes como me siento. Con sinceridad, soy un libro abierto, curioso, eh? Y no te preocupes por nada de lo que me contaste. Siempre estoy al otro lado XD

Siento que he descuidado demasiado nuestra amistad y bueno, me propongo volver a recuperarla poco a poco. Siento haber estado tan distante últimamente durante tanto tiempo (ha sido mucho tiempo), tan rancio, tan mierda. Como hablamos y si te apetece, esperare el tiempo que haga falta para hacer ese viaje. 2010 o 2012? que más da. El tiempo pasa muy deprisa y Japón no creo que se desaparezca de la tierra. Un Besazo mu grande. Espero irme contigo a ese viaje.

Solo decir, que bueno, he descuidado amistades, quizás porque los últimos meses no han sido todo lo buenos que me hubiese gustado, pero es lo que hay. Pido perdón a todo aquel al que he enfadado, ofendido o molestado, e incluso olvidado. Las cosas no me han ido muy bien últimamente en casa y bueno, ando agobiado de mi trabajo, con el cual, no se que haré. Realmente me sigue atando el tener que pagar el coche.

Y de mi coche, pues que voy perdiendo poco a poco la ilusión que tube cuando me lo compre, al igual que mi pasión por las figuras de Saint Seiya. Ya nada me ilusiona. Imagino que será por mi estado de animo y que algún día volverá. Sigo pensando que esta es una mierda de vida, pero bueno, es lo que tiene sentirse así, como un lobo solitario.

Así que nada, daros las gracias a todos mis amigos: Pablo, Miguel Angel (M.A), Fran, Javi, Cristina, Isa, Carlos, Jose, Hector, Kike, Elena, Paco, Sergio, Elias. Se que se me olvidará alguien, pero a aquellos que no nombro, gracias también. Gracias por considerarme vuestro amigo. Y a todos aquellos que entran al blog, conocidos o sin conocer. Gracias

Ahora solo espero pasar esta puta guardia de mierda, así que espero que aquella alma caritativa con la que hablé, me llame este sábado pa charrar y echar ese cafele que tanto me apetece :P

Gracias a todos.

Nos vemos pronto por el blog

2 comentarios:

Ulthar dijo...

Menudo acontecimiento, hoy he abierto el Google Reader y me ponía "Tiene un post sin leer del blog de Fornes". A ver si para el siguiente no tenemos que esperar tanto. Además, escribir entretiene y libera, te lo digo yo que últimamente voy a post por día. ;)

Animo machote, y levanta ese animo copón!

Tito Sephi dijo...

¡¡Te queremos tio!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD