BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 11 de diciembre de 2008

11 del 12 del 2008

Tras una bronca ayer y levantarse el vendaval a ultimas horas de la tarde, hoy, ya de vacaciones, andamos mucho mejor. Me he levantado temprano, quizás por la costumbre del curro, he echo unas cosillas, y bueno, quizás sea por la desaceleración de mi cuerpo con el extres, pero llevo una tarde apagado, sin ganas de nada. Quizás sea también por el tiempo, que acompaña poco, que hace frió y no tengo ganas de hacer cosas que tenía pendientes en el tintero, como montar unas figuras que tengo guardadas en sus respectivas cajas desde hace meses.

Otra cosa que quizás influya en este apagamiento, es el no tener planes para estas mini vacas antes de que enlace directamente con la guardia. No se. Puede que esto sea uno de los principales motivos de mi estado ' off ' .

Todavía queda mucho día, pero creo que va a acabar tal cual ha empezado la tarde. El coche en la calle, debería de guardarlo, pero hace frió y tengo los pies congelados, con lo que pocas ganas de nada.

Esperare a mañana, a ver que tal, a ver si se me anima el día. Mientras, si alguna alma caritativa me alegra el día, seguiré aquí dando tumbos esperando al mañana.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD