BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Día 3. Felicidades Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, como pasan los días. Hoy es día muy señalado en mi calendario particular XD. Día 3 de diciembre, el cumpleaños de Cristina. Como pasan los años, todavía me acuerdo del Sábado que sacamos los años que hacía que nos conocíamos XD y aquí andamos. Seguimos dando guerra.

¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TOCATE LA NARIZ, QUE SI NO TE LA TOCAS, NO SERAS MU FELIZ!!!!

Xiqueta, muchismas felicidades. Que pases un día lo más feliz que puedas, que se que andas fuera estudiant i currelant al hospital. Recuerda arramblar con todos los regalos que puedas XD. Espero vernos este finde y celebrar tu cumple con todas las de la ley :) que hay ganas y a ver si vamos al asiático que dijiste. Y acuerdate de lo que te dije al respecto del asiático.

Jo, que felicidades. A partir de hoy sabrás lo que se siente al llevar un cuarto de siglo a las espaldas. Y lo que me dijiste, que qué podías hacer este año?Se que te dije que te prendieras fuego XD ( aunque otros entendieron que te prendieras fuego literalmente XD lata de gasofa en mano) Disfruta de los que pululamos a tu alrededor y te queremos. Animate a comprarte ese cotxe y dale una patada en el culo a la carrera. Aunque recuerdo algo que me contaste, yo empezaría por irme a ese partido de fútbol que me dijiste, se te veía super ilusionada cuando me hablaste de ello. Es un buen comienzo viviendo experiencias nuevas. Aunque cuando quieras nos vamos a ver un Valencia - Barça.

Un abraziño y un besaco de alguien que te quiere mucho. Tu amigo Javi.


FELICIDADES
GUAPETONA



No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD