BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 1 de diciembre de 2008

Día de nostalgia

Hoy me he levantado nostálgico y han venido cancioncillas a mi memoria de cuando iba de viaje de excursión en el autobús. Quizás es que eche en falta salir de mi pueblo y necesite desconectar y viajar a algún lugar.

" La vida pirata, la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con mi botella de ron....."

Quizás sea esta la vida que sonábamos de pequeños, que en realidad molaría, pero que sabemos que no podemos. Aunque lo que si que podemos y es real, es bebernos ese ron en los mojitos que preparo XD. Joder, no se, quizás eche en falta muchas cosas, que echo de menos de tiempos pasados. No se. Quizás sea eso.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD