BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 22 de diciembre de 2008

dia 22

Se acabaron las guardias hasta año nuevo, solo me queda mañana Martes y finiquito las guardias. Este ha sido el ultimo finde del año que tenia guardia, así que nada, a esperar las dichosas vacaciones que empiezo el día 26. Espero que no se tuerza nada y pueda pillarme las vacaciones. Después de unos cuantos años sin navidades, por fin podré tenerlas y descansar. En realidad me no me gustan las Navidades, las odio, pero este año me apetecía tenerlas de relax.

Hace varios días que no escribo nada, por las pocas ganas que he tenido y las pocas cosas que contar que tenía. El sábado eche el café y bueno, aunque estaba de guardia, decidí salir a cenar y a probar la Flamante PS2 que ha adquirido mi amigo Miguel XD. Tío, eres la ostia consagra XD. Por lo menos probamos el Buzz, esta tope guapo la verdad, no se porque no lo abrí cuando me lo regalaron. Lo tenía guardado en el armario precintado XD. Vamos, que estrenamos en tu casa un regalo de las navidades pasadas XD o de mi cumpleaños, no me acuerdo. Os recuerdo que también tengo el Risk, así que a ver si lo machacamos hasta destrozarlo.

Este año también me han dado dos cajas de navidad. Ahora tengo las botellas preparadas para la cena del sábado 27, a ver si logramos hacerla. Que hay ganas, reunirnos Ivanclipper, Paco Pools, Ulthar, Petel & Me. XD Y Pacoman se trae eso tan guapo que se ha comprado y lo usamos XD.

Estas navidades aprovechare para leer, que tengo mogollón de cosas por leer y ver una peli pendiente que tengo con alguien. Ah, Nikel, si quieres que vaya al cine a ver contigo " Di que si" o me pagas la entrada o vamos a ver "Ultimátum a la tierra " Mierda por mierda XD, ya sabes neno. Es la penitencia a pagar si quieres que te acompañe a verla. Así que esos son mis planes navideños.

Ah, por cierto, no me ha tocado una puta mierda en el sorteo de Nadal. Asi que a comerme los mocos como siempre. Otro año mas a esperar sin un pavo. Espero que os haya tocado amigos algo a vosotros ;)

1 comentario:

Ulthar dijo...

El Buzz está muy guapo, y siendo el de cine más todavía, pero hay que hacer equipos!

Lo del Risk también parece interesante, ahí ya os digo que me machacaréis :P

PD. A la vuelta me dejé adelantar! xD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD