BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 8 de diciembre de 2008

Domingo: Isa & Fran Birthday 08 Edition Deluxe

Domingo día 7 de Diciembre del año 2008. El último cumpleaños que celebro, por lo menos para mi, en lo que queda de año. Pero que lo esperaba mas que el Tamashii Nation o el Tamashii Asia.

Me levante algo tocado por lo que paso el Sábado por la noche, pero bueno, tube el valor de levantarme sobre las 10:30 y me pude duchar y desayunar algo ( dos galletas maria XD), asi que con lo puesto, me baje a mi bajo y me puse a envolver los regalos, sip, soy un puto dejado de mierda, con lo cual lo deje para ultima hora. Mi cerebro no coordinaba bien, asi que envolví todos los paquetes iguales XD. Después de esto cogí el pajarraco y salí cagando leches a Valencia.

Allí recogí a Isa, espere un poquiño ... a que bajara XD y bueno, juntos nos fuimos al centro, a la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Tal que llegamos al epicentro de la quedada cumpleañera y no veíamos a nadie. Menos mal que llevaba la ventanilla medio abierta y me entere de los gritos de Carlos y de Javi, que estaban al sol en la acera de enfrente junto a Arantxa sentados en un banco. Tras dar la mayor vuelta inútil del mundo mundial para aparcar, aparque en la zona reservada para vehículos oficiales XD

Allí entre risas y tonterías, hablando de Rita, pues bueno, yo realmente no la vi, pero le dije a Carlos: 'tanto coche, seguro que esta Rita en el ayuntamiento, (eran las 14:00) y seguro que sale ahora como los relojes suizos, sale por el balcón dando las horas y a saludarnos' y en eso que sale un coche oficial y según Carlos era Rita. Así que no estaba en el Palmar comiéndose un arroz como decías Carlos. XD Tras esperar y ver que no llegaba nadie, pues decidimos llamar a los que no habían llegado para quedar en la misma puerta del Chino.

Nos montamos todos en el coche y bueno, la suerte de los jefes, aparcamos en la misma puerta del chino XD, aunque me toco darle unas monedicas a la gorrilla. Allí nos reunimos con Fran y con Inma. Ya estábamos todas.... pues no, faltaba Kike XD, asi que entramos para dentro y nos fuimos sentando en la mesa, que el chino nos preparo con todo su amol.

Pedimos algo de beber y en ese momento apareció Kike. La primera gracia del Chinako fue: Tu llegal ultimo, tu pagal!!!! Bueno, muchas risas en la comida y discusiones en el fondo matrimonial. Si, si, os voy a llamar a partir así, unos en el fondo ultra y los otros en el fondo matrimonial. Menudas discusiones, jajajajajaja. Siempre la misma discusión: yo y mis Frikadas somos un pack XD jajajaja. Se de uno al que se le puso la cabeza como un tambor, si juntamos a la colla de mujeres que teníamos detrás pinflando smirnoff y delicias bulgaras o rumanas, vete a saber.

Bueno, el momento mas divertido fue el de las bolitas de helado. XD No entendía lo de poner todas las bolas en un plato y las trajo una a una XD en su correspondiente copa. Además de que no se sabe los sabores. Si amigos, los helados a partir de ahora no tienen sabor, sino colores. Rosa, blanco, amalillo, malon XD la ostia .

También he de mencionar la ronda chupitos forever. XD Aunque algún gañán se los bebía antes brindar y decía que venia el suyo vacio.

Por cierto, si queréis a los dos, os puedo alquilar un par de metros cuadrados para guardar las figuras como me dijisteis XD jajajajaja en mi bajo.

Luego nos fuimos a la cafetería de siempre, al rincón de siempre. Allí nos echamos el café, porque en el chino, nunca recomiendo que os toméis un café. Jose apareció un poco mas tarde porque no vino a comer y cuando el ya estaba presente y le sirvieron su cortado.... llegaron los regalos!!!!! Había un problema, que los envolví igual, y las cajas eran idénticas XD jajajajjaja, pero bueno, me acorde que solvente el problema con unas pegatinas de felicidades que nadie aprecio. Para Fran, un Myth cloth: Dragón de mar y un figurón cabezón de Ironman. Gracias a esto Inma nos odiara, porque te obligamos a que empieces una nueva linea Myth Cloth. Y para Isa, un caballero Myth Cloth de Baian del Hipocampo y un Wolverine cabezón que se sale XD. Tu poco a poco vas a ir acabando las marinas XD, como la que no quiere la cosa ;)

Y no se que mas decir, tras mas risas, risas, risas, miradas de hoy duermes en el sofá y demás, pues paso un agradable día de Domingo, el primero domingo Cumpleañero del Año y creo que el último XD por lo menos para mi. Que me lo pase pipa, ya os lo dije. Que a ver si quedamos mas y que me quedo con ganas de volver a quedar y vernos amig@s.

Felicidades por segunda vez a los cumpleañeros!!!!!!!!!!



Y aqui la foto de los que acudimos XD


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD