BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS A TODOS

Joder, ya es Nadal, Navidad, i ve el para Noel XD. Realmente no me gustan nada las navidades, pero bueno, siempre se hace un esfuerzo por juntarse con los que quieres y pasarlo bien. Y a esperar regalicos

" HOY ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD, AMIGOS, ID SACANDO LAS BOTELLAS DE 'PINORD' QUE LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


Desde mi rinconcillo, solo me gustaria desearos unas felices fiestas a todos, ya seais amigos, conocidos, sin conocer, simplemente los que pasan por el blog, vamos, a to er mundo XD,A Miguel, Mari Carmen, Pablo, Sergio, mujer y neno, Cristina, Elena, Isa, Paco, Ivan, Carlos, Javi, Inma, Fran, Arantxa, Carlos, Jose Angel, Kike, David Clement y a la gente del Gallery. Bon nadal a tots!!!!!!!!!!!

Y los que pasamos malas rachas, pues que nos tenemos los unos a los otros, cojones y solo nos queda sonreir.

QUE LO PASEIS DE PUTISIMA MADRE ESTOS DIAS Y QUE GOLFEEIS MUCHISMO.

VUESTRO AMIGO FORNY

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD