BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 6 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños Isikaa

Aquí ando de nuevo, sentado en el borde de mi cama, recién duchado, esperando la hora de irme a cenar a casa de un amigo, comiendome un mazapán y viendo un cacho de la peli que hacen de Paco Martinez Soria, gran artista donde los hayan.

Bueno, esto no viene al caso. Así que cambiemos de bando y voy directamente al ajo. Hoy, si, hoy día 6 es el cumpleaños de una de esos soletes de los que os hablaba en la anterior entrada que alegran mi vida. Si, si, hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Hoy es el 27 cumpleaños de alguien a quien quiero un puñao. Mi super amiga Isa. Muchismas felicidades guapetona en este día tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!

"Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!! Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!! Tu amigo Javi te desea Cumpleaños feliz!!!!!!!"

Voy a hacer un mini resumen. Hoy hace un año que nos conocemos, bueno un poquillo mas :). Nos conocimos en una quedada XD en la cual la verdad es que lo pasamos bastante mal. Corriendo por Valencia de tienda en tienda y huyendo de ciertos personajes que incordiaban. Pensé que desde ese día, no vendrías a ninguna quedada mas. Pero me equivoque y me alegro de haberme equivocado. Me acuerdo de aquellas primeras charradas, que solo hablábamos de una afición en común, vamos, monotematico XD. Y solíamos decir, que también podríamos hablar de otras cosas, no solo de Saint Seiya y mira XD Ahora de lo que menos solemos hablarnos es de las figuras.

Joder, como ha cambiado todo. Sabes, ya te lo dije una vez, ahora formas parte de esos pilares que sostienen mi corazoncejo. Me alegro de haber conocido a la gran persona que hay detrás de ese nombre. De conocer a la autentica Isabel, genuina al 100% en todos sus aspectos.

Y me siento orgulloso de tenerte como amiga. Chiquilla, nunca cambies y gracias por muchas cosas que tu ya sabes, que aqui no voy a nombrar y que guardo en mi corazón. Jo me estoy poniendo moñe XD, así que cambio porque al final acabare echando unas lagrimillas XD.

Que hoy pases un día super feliz junto a los tuyos. Se que ya te han echo regalejos, asi que disfrutalos a tope y que el día se convierta en el mas feliz de todos. Yo ahora espero a mañana, porque mañana, aunque nieve, nos veremos, así que mañana te recogeré a la hora que hemos quedado, que se que tenemos que irnos a comer junto a la gran panda que somos, que todos tenemos ganas de celebrar tu cumple y el del amigacho Fran. Mañana vamos al Chinako de la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganicas tengo!!!!!!!!!

Lo dicho, Muchisimas felicidades te desea tu amigo Javi, ese lobo solitario que te quiere mucho!!!!!




Por cierto, espero que recibieras esa llamada que tanto esperas :) que tu lo vales.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD