BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 14 de diciembre de 2008

Frio gris

Se acaba el fin de semana. Bien!!!!! No es que me alegre, pero quería que pasara de una puta vez. Este fin de semana ha sido una puta mierda total. De vacaciones y no he salido ni a la calle. Todo el puto fin de semana en mi casa. Por lo menos me he leído un libro y mira que para que yo lea, buffff!!!!!!!!

Cada vez me encuentro peor. Parece que no cuente para nada ni nadie. Quizás sea el olvidado. Perdí mi iniciativa por las cosas y ahora me doy cuenta de muchas cosas. Voy a entrar en la vagueza de esperar a que me digan que hacer o donde ir, si, eso es. Quizás no deba volver a usar esa iniciativa propia nunca mas de decidir que hacer, porque me estoy planteando en no salir en lo que queda de año. Ni siquiera al café. Triste, pero cierto. Con este fin de semana se me han ido las ganas de todo. Si me planteaba el llegar a salir poco estas navidades, ahora ya definitivamente, me quedare en mi casa deprimiendome yo solo, que quizás sea lo mejor que se hacer ultimamente.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD