BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 1 de diciembre de 2008

Día 1. Primer cumpleaños. Felicidades Fran

Hoy empieza el primer día del último mes del año. Hoy es el día mundial del Sida. Pero me da absolutamente igual, porque hoy es el cumpleaños de Fran. Felicidades pequeñin!!!!!!!! que ya cumples un añejo mas a las espaldas, aunque recuerda que yo sigo ahi detras de ti XD siguiéndote de cerca. Bueno moñeco, muchismas felicidades tío. Espero que te regalen cosas majas en un día tan freak como hoy. Bueno, disfruta de tu año nuevo XD. Tío, que sepas que no te vas a enterar de que te vamos a regalar XD. El Domingo, lo sabrás. Todo a su debido momento. El domingo acudiré al segundo cumpleaños tuyo al que acudo. Espero que el chino nos amenice con esos chistes tan majos que nos cuenta y a los que nos tiene acostumbrados.

Felicidades Fran

2 comentarios:

Fran - Franchu - Franchito dijo...

Mil gracias por dejarme un hueco en tu blog compañero. Aunque no nos concemos de muchos años quiero que sepas que eres un colega de los de verdad. De los de toda la vida, coño. Un abrazo muy fuerte de este amigo tuyo.
Fdo. Fran

Fornes dijo...

Ya ves. Ahora lo utilizo de medio diario. Ya hay ganas de que llegue el domingo para liarla de nuevo. Preparate.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD