BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 15 de diciembre de 2008

Lunes de compras


Bueno, de nuevo a la carga. Ya solo me queda con mañana Martes un día de vacaciones. Pronto se avecina mi guardia.

Hoy he aprovechado un rato de la mañana para ir a comprar un regalo compartido de Navidades. Después de discutir mi madre y yo que regalar a mi hermana, pensamos que podíamos regalarle una NDS con un juego y así ha sido. Me he acercado al Saturn a comprar una NDS, de color blanco y el juego 'Cocina conmigo!'. Esto ultimo ha sido idea de mi madre, en plan indirecta para ver si mi hermana se atreve a meterse en la cocina. También he aprovechado y me he pillado un par de cosas para mi. Un micro y el juego de PS3 ' Mirror's edge'. He de comentar que cada vez se suben mas en la parra a la hora de vender juegos, cada vez mas caros.

Ha sido grata sorpresa el haber descubierto un juego, que causaba poca espectación en mi. Decir que me parece espectacular. Realmente asombroso y sobre todo, me mantiene de mala ostia mientras juego a la consola. Vamos, hasta mi hermana se ha enganchado y le he visto la mala ostia brotar de su careto. Primera persona, volando de edificio en edificio, esquivando maderos, rompiendo cosas y caídas estrepitosas hacia el suelo de lo alto de edificios descomunales. De aspecto manga, decir que me ha sorprendido que viniera totalmente traducido al castellano, tanto voces, textos como los libretos. Ultimamente parece que solo subtitulan lo que tiene cierto renombre, y diría que ni eso. Metal Gear 4 es el ejemplo. Le faltan las voces en castellano.

Que mas deciros, que he tenido tiempo de leer ya que durante mis vacaciones no he salido para nada y ayer acabe de leer 'Twilight' y hoy empiezo con 'New Moon' . Solo espero que la película se asemeje al libro. Tendré que verla.

Y de mis cosas, pues dando vueltas todos los días, cada vez con menos ganas de nada. Ahora espero empezar mi semana de guardia, el miercoles, bueno el jueves y de nuevo me recluire en mi burbuja, en mi pequeño mundo.

Y tranquilos, no por haberme comprado un juego de botar edificios, me va a dar por lo mismo. Aunque a veces parezca irracional, todavía me quedan brotes de cordura.



No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD