BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 8 de diciembre de 2008

Lunes lluvioso

Iniciativa, esa es la palabra que me ronda por la cabeza y que me agobia cada vez que pienso en ella porque brilla por su ausencia. Quizás sea porque hoy me he pasado todo el día en casa y no he salido, durmiendo casi todo el día, he tenido tiempo de pensar en muchas cosas. Incluso, de echo, me han guardado el coche en el garaje mis padres de las pocas ganas de salir que tengo.

Aunque esta semana ha sido la mejor de los últimos tiempos y con diferencia, desde ayer por la tarde cuando llegue a mi casa, para mi acabo la semana, antes de tiempo y bueno, parece que volvemos a la rutina de siempre. Hoy es día de fiesta, pero quizás por la lluvia, por el día gris que hace, porque vuelve a hacer frió, no lo se, pero me siento en parte como vacío por dentro.

Y bueno, ya he tomado la decisión de que voy a hacer en navidades, así que no me preguntéis de nuevo que hago. He decidido que las voy a pasar como los he pasado los últimos años, en mi casa solo con la familia. Y bueno, a la pregunta de siempre, de que hacer en Noche Vieja, a no ser que me den motivos para salir, pues nada, no saldré, porque no tengo nada que celebrar y se me han ido las ganas de salir.

Quizás hoy sea un mal día. Quizás

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD