BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 22 de diciembre de 2008

Nikel y su PS2 Slim :)

Todos con la Wii, Xbox 360 o con la PS3, pero tu vas y te compras una PS2 XD. Eres el rey del mambo tío. Encima con el Sing Star Pop español :) Me alegro de que te hayas comprado esa Play. Ahora a disfrutarla y mas por el precio que te salió.

" ... No me comprare nunca una consola!!!!!!!!!!!! Y llego Navidades, fue y se la compro... con el Sing Star"



Disfrutala gañan

2 comentarios:

Franchu dijo...

Tio!!! Y yo que pense que soltabas la guardia ayer.
Dame señales de vida ¿ok?
¡¡Abrazos!!

Fornes dijo...

Pues no, sigo trabajando. ¿Que dé señales de vida? No se a que te refires. No es bastante que actualice blog. Ya me explicaras eso de dar señales de vida a que te refieres. Si lo dices porque cuando tu te conectas no estoy, no se, hay veces que tengo cosas que hacer, como es normal y no conecto. Pero bueno, ya me diras que es lo que quieres y lo de dar señales de vida, que me ha dejado mosca.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD