BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 4 de diciembre de 2008

no sé q coi poner aquí hoy

Otro día mas de mi vida, sin nada glorioso que contar. Hoy ha sido un día de curro completo y bueno, tras currar mañana y tarde y andar de guardia, pues bueno. Charrando con mi amiga Isa, le he dicho que hoy no sabia que poner. Y me dijo que escribiera esta frase en el blog: "no sé q coi poner aquí hoy" y mientras me decía eso y tras haberle pasado la canción del día, pues me ha venido a la memoria esta frase, que llevaba una camiseta que tube. Así que ya he tenido algo que poner :) así que espero que te mole y te eches unas risas con la foto que he encontrado por internete.

Los videojuegos no afectan a los niños: si Pacman lo hubiese hecho, ahora estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica”.

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1988

Y asi se quedo el tito Pacman:

Gracias Pacman

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD