BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 5 de diciembre de 2008

Por fin es Viernes

Hoy a sido otro día de mier. Vamos, que ha sido un día super aburrido excepto por la tarde. Mañana de devolver vehículos de alquiler, de picar, de mirar faenas para la semana que viene. Vamos, todo lo que desea cualquier trabajador, saber la mierda que le espera la semana que viene. Aunque para consuelo, el lunes es fies, así que me quedo con el consuelo de un finde largo.

Ahora escribo sobre las 20:00 mas o menos, y en nada, me marcho a celebrar el cumple de mi amiga Cristina. Sitio, un lugar de tapeo. Esta tarde he estado pensando donde ir a celebrar mi cumple y bueno, he tomado la decisión que ha de ser a un sitio donde no haya ido en otros cumpleaños. A un Putis? a mas de uno le malaria, pero nop, descartado, pero quizás decida irme a la albufera a comerme un all i pebre con la colla XD no se. Quizás sea cuestión de cambiar de ir al Fosters o al Chinako siempre.

También he tenido una conversa que a alguien le ha venido benne, eso espero. Pero lo que se hablo, me lo guardo en el bolsillo XD y no comentare nada. Secretismos, pues si, y al que no le guste, a zurrir mierdas con un látigo al campo. Ya sabes que a planear locuras, nadie me supera.

Y como ultimo comentario, el móvil me va como el ojete. Ultima mente me va todo como el ojete. Se me bloquea y a veces no me deja recibir llamadas, mensas, no se. Me va a tocar llevarlo a reparar o armarme de valor y arreglarlo a la española, a ostias y sin flores. Pero de momento me apaño con el del curro. Voy a ver si lo formateo el móvil.

Ya queda menos para el domingo y mucho menos para mañana XD viejuna.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD