BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 12 de diciembre de 2008

Myth Actualización

'A por uno voy, si venis dos no vengáis, si venís 3 no os caigáis eh?'

Hacia mucho que no actualizaba nada nuevo, solo mis comeduras de bola y poco mas, nada relacionado ya con las figuras. El motivo. Pues bueno, los tenía guardados estos myths para que cierta persona no los viera :P Porque? Porque yo lo valgo. Los tengo desde que salieron, pero bueno, los he guardado ahí en su cajica y por fin han salido a la luz. Vuelvo con una actualización Freak de la ostia. Por lo menos para mi.

Por fin tengo en la vitrina a mis nuevos pequeñajos. Poseidón, Poleidón Royal Ornamental ( en la caja pone Poleidón, así que Poleidón y punto pelota XD) y a Lyumnades. He de decir que son tres figuras impresionantes. Lyumnades es una pasada y los dos Poseidones ni os cuento. En realidad, las marinas son las mas guapas de todas, para mi gusto. Como me he pillado las dos versiones, pues he echo un remix a mi gusto. Túnica con la versión normal, armadura Poseidón normal, y Poseidón sentadico en su tronaco de la ostia. Me han molado los detalles de las endiduras de las piedras, las cuales, para mi gusto, debería de haber venido en trono mas oscurecido y esos detalles, ( cortes en las piedras) mas oscuros y mas detallados.

La única pega, la de siempre, que Bandai con las piezas de plástico se llevan la puntuación de cero. Otros se preocupan de que si las figuras vienen limadas y capadas. Pero yo me preocupo por el acabado pésimo que nos esta dejando últimamente Bandai en toda su linea de piezas de plástico. Se que son matrices, pero por lo que valen, ya podrían venir un poco mejor. Se nota demasiado el que ha saltado la pintura en muchas piezas al cortarlas de la matriz o al ir con el roce de otras piezas. Cinturón por ejemplo.

Así que sin mas, aquí tenéis las fotos. Como final, una foto de los generales marinos que tengo. Ahora solo queda esperar a que salga Saori. Y espero que cuando salga, por fin se dignen a sacar a la sirenita que falta y finalicen la saga de Poleidón.



















Espero que a cierta persona le molen las fotos. Se que no son nada del otro mundo, pero se que te haran ilu. Y a ver pa cuando tu cole collons :)



1 comentario:

Neo-Paquito dijo...

Que siiii. Que las fotos estan curradas XD
Al menos no te has dejado ninguna pieza por poner :P
Enhorabuena por el Poseidon, el Poleidon y el Kazaa (no me atrevo a poner la constelación).
Un abrazo tiaco y gracias por las mats.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD