BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Próxima felicidad deseada.

Hoy ha sido un día regulero de trabajo. Mucho trabajo. Hemos tirado tubería , rasca tubería y limpia que te limpia para empalmar las tuberías con manguitos electrosoldables. Y de regalo, después de salir de la zanja, no hemos acabado del todo. Tras comer, a hacer la tarde agónica de la semana, encima de guardia. Pero bueno, me contento con que mañana será un día feliz :) Mañana empiezan las Vacassssssss!!!!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Que ganas de que lleguen las 8 de la mañana de mañana Jueves. Mientras, ahora, ando tirado en mi cuarto escuchando música y escribiendo esto en el blog, aunque a veces la misma canción hasta la saciedad por pereza a no cambiar a otra cosa XD. Estoy demasiado cansado y huelo a animal en celo.

Así que aquí me quedo, luchando contra el wiffi, que conecto, desconecto y me vuelvo a conectar y me quedo siempre con la duda de si me escriben o no mis amig@ por messenger.

Se que casi nadie lo lee o nadie, pero bueno, me viene bien. Por lo menos me sirve para desahogarme de mis penas.

Mañana prometo liarme a ver si reparo lo que tengo que reparar de tu pc Nikel. Lo siento por ser tan dejado. Por mis bowlings que lo apaño, txeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Sin mas preámbulos, mañana otro poco más.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD